Name:
Location: Winter Haven, USA, United States

Saturday, May 12, 2007

La primera laptop en llegar a la Universidad Central de Las Villas, ahora en el Museo de la Computación. Una poderosa Toshiba T3200SX con la cual trabajé durante algunos años y llevé conmigos en cursos a todo el país. En ella investigaba los virus y mi protección contra ellos (las particiones C, D y E de la época). El VAC-ACE, detector / descontaminador de virus fue desarrollado y se actualizó continuamente sobre ella... Lisy, estás muy linda con ella.
Posted by Picasa

2 Comments:

Blogger By RaphaeL said...

Yo tengo una Thosiba T3200 pero me falta el disco de arranque, podés decirme como conseguirlo hoy en dia? o donde puedo descargar el sistema con la cual trabaja y en que formato quemarlo o como insertar el sistema en el disquette?... Tengo entendido que solo tiene entrada de disquete puesto que con usb flash no puedo porque no hay puerto, ni de CD tampoco :(
Espero tu ayuda si puedes, gracias!

7:55 PM  
Blogger Alexis Cundejo: said...

Coño que alegría me ha dado encontrar este blog y esta foto. No tienes idea quien le habla, pero si de algo le sirve, aprendí mucho de usted en la UCLV y esta fue la primera Laptop que vi en mi vida. Nunca la pude tocar pero cada vez que oigo el termino laptop por la cabeza me pasan imagenes de este aparato.

Le saludo desde Canadá y le deseo buena suerte en todo a usted y su familia en el 2011.

PD: Tambien me acuerdo de tu niña, ya es una mujer, como pasa el tiempo.

9:21 AM  

Post a Comment

<< Home